La familia de Ensenada que volcó camino a Bolívar se encuentra sana y salva en su hogar

Tras una fuerte campaña de búsqueda en redes sociales de familiares de las personas de la localidad de Ensenada que sufrieron un accidente el viernes en Ruta Nacional 205 kilómetro 281 , a la altura de la localidad de Bolívar ,Noticias Chivilcoy se contactó con la Jefa Distrital de Bolívar, la Comisario Liliana Pelle ,quien brindó toda la información al respecto.


La Jefa Distrital de Bolívar, Comisario Liliana Pelle puso en conocimiento de este medio los pormenores del siniestro vial acaecido en su jurisdicción, destacó la actuación de las distintas áreas del Municipio de Bolívar, Defensa Civil, Bomberos, Tránsito,servicio de ambulancias y el Hospital Subzonal quienes brindaron asistencia a los accidentados.

» El día 22-11-19 a hora 10:00 se recibió la novedad a través de un llamado al 911 Emergencias, donde se daba cuenta de un vuelco y despiste en la Ruta 205 km 285″,dijo.

Informó que : » Defensa Civil y la policía de Bolívar se dirigieron al lugar e informó que se trataba de una camioneta Renault Sandero (AB 750 ZV) conducida por Fuma Alejandro, acompañado por Fuma Jeremias Emanuel, Sosa Laura Romina, Cruz Santino Ezequiel y Fuma Lola de 3 meses de edad los últimos 3 ocupantes fueron trasladados en un vehículo particular (Chevrolet S10 conducida por Raineri Fermin) al nosocomio local, en acompañamiento del un vehículo de Defensa Civil para controles primarios de rigor.»

Además: » Trabajaron en el lugar un móvil policial a cargo del mayor Lurbe, un móvil de Seguridad Vial municipal y Bomberos Voluntarios de la localidad de Del Valle».

Pelle afirmó que: » La familia permaneció en el Hospital Subzonal de Bolívar hasta el día 23/11, luego se hospedaron en el hotel Horizonte de esta localidad hasta el día 25 oportunidad que el seguro del vehículo les envió un transporte para su traslado hasta la su ciudad de origen; el vehículo fue trasladado por el área de Tránsito del municipio hasta la ciudad y puesto a resguardo hasta la llegada de la grúa del seguro. La familia oriunda de Ensenada siempre estuvo en contacto sus familiares y las demoras del retorno a la ciudad de origen se debió a que los mismos se hallaban a la espera del transporte que enviaba el seguro. »

«

«