Avanza la reparación y finalización de cinco edificios del Barrio Fonavi

» el objetivo de esta obra es «solucionar los inconvenientes que los vecinos han estado sufriendo durante estos años» afirmó, Eduardo Alonso

El secretario de Obras Públicas, Eduardo Alonso, informó que se avanza en la finalización y reparación de cinco torres del Barrio Fonavi.

Se trata de una obra que había quedado inconclusa en el año 2015, durante la gestión anterior, en donde ya se han terminado los trabajos de pintura en dos de los cinco edificios previstos.

Entre los trabajos que se están llevando a cabo allí se encuentran la terminación de pintura; reparación de techos y paredes exteriores; y la colocación de artefactos lumínicos en los parques y de bajadas de lluvia en las edificiaciones.

Con relación a esto, el secretario de Obras Publicas, Eduardo Alonso explicó que el objetivo de esta obra es «solucionar los inconvenientes que los vecinos han estado sufriendo durante estos años porque los trabajos previstos habían quedado inconclusos, y que así los vecinos puedan vivir en las condiciones que merecen».