El CEF Nº 12 presentó su nuevo playón deportivo

El CEF N°12 presentó su nuevo playón deportivo en la sede ubicada en la calle Maestro Argentino, en el marco de la exhibición del trabajo anual de los alumnos más pequeños de la institución.

Acompañaron esta presentación el secretario de Gobierno, Alfredo De Lillo, junto al director del área, Arturo Liberotti,  y los coordinadores de Deportes, Pablo Álvarez y Fernando Antogna, además del presidente del Consejo Escolar José Luis Ghiglieri.

En este contexto, la profesora Fernanda Re manifestó: «Este era un sueño que nos propusimos y que pudimos concretar».

«Contando ahora con este nuevo espacio vamos a poder recibir a más alumnos para practicar actividades deportivas, brindando un lugar de calidad, fortaleciendo así la educación física», remarcó.

Asimismo, agregó: «Estamos muy orgullosos porque fue un trabajo mancomunado, entre el equipo del CEF, la Cooperadora, distintas empresas como Henkel, Hormigonera Chivilcoy,  Transporte Don Roberto,  el Consejo Escolar, y el Municipio por el aporte del fondo deportivo».

Para finalizar, expresó su agradecimiento por la concreción de este anhelado proyecto y su aspiración de seguir creciendo de cara al próximo año.