Miramar: Volcó un vehículo con ocho ocupantes,una joven fallecida

Una joven de 18 años falleció esta mañana tras volcar la camioneta en la que viajaba junto a un grupo de personas en el camino que une a Miramar con Otamendi.

El fatal siniestro fue protagonizado por una Ford Ecosport en la que, según informaron fuentes policiales, viajaban ocho personas, la mayoría de ellas -incluso la víctima- sin el cinturón de seguridad colocado.

Como consecuencia fatal siniestro protagonizado por una Ford Ecosport minutos antes de las 6, Sol Giarroco, de 18 años, perdió la vida en el instante. Tanto la víctima como la mayoría de los ocupantes del vehículo, viajaban sin el cinturón de seguridad colocado.

La camioneta viajaba desde Otamendi a Miramar por el denominado “camino viejo” que conecta a ambas localidades, pero a la altura de la estancia La Bernardina, la persona que maneja e, identificado como Luis Alberto Hereñu, de 23 años , perdió el control del vehículo, despistó y volcó.

Como consecuencia del fuerte vuelco, una joven de 18 años perdió la vida en el acto, mientras que algunos de los acompañantes sufrieron golpes y heridas leves. Algunos, incluso, fueron llevados al hospital de Miramar para recibir atención médica.

El test de alcoholemia practicado al conductor arrojó resultado negativo.

El fiscal de Delitos Culposos Pablo Cistoldi quedó a cargo del hecho, caratulado como “homicidio culposo” y ordenó inicialmente una serie de pericias del vehículo para establecer las causas del siniestro.

Fuente: La Capital de Mar del Plata