El Club Huracán inauguró su nuevo Complejo Deportivo «Derlis Pierdoménico»

Las nuevas obras del Club Huracán de Chivilcoy fueron inauguradas con la presencia del secretario de Gobierno, Alfredo De Lillo y el presidente de la entidad deportiva, Sergio Rubbo.

Participaron también, el coordinador de Deportes, Fernando Antogna, jugadores del Club, Comisión Directiva y público en general.

Cabe mencionar que la actividad se enmarcó en el 75° aniversario del Club y fue inaugurado un Complejo Deportivo, con el nombre «Derlis Pierdomenico» en el que funcionará un Gimnasio, que lleva el nombre «Maxi Lucci».

En primer término, el presidente del Club Huracán, Javier Pierdomenico aseguró: «Para nosotros es un orgullo» y agradeció el acompañamiento del intendente, el secretario de Gobierno, Alfredo De Lillo y los coordinadores de Deportes.

«Este es un anhelo que teníamos desde hace tiempo y este año pudimos llevarlo a cabo».

Por su parte, Derlis Pierdomenico manifestó su emoción y expresó: «Llegué a la institución a los 12 años y comencé como jugador de fútbol, luego fui técnico y presidente, también secretario y muchas cosas más en esta entidad». Y continuó: «Se me viene a la mente muchos recuerdos, toda la historia vivida que es muy larga. Quiero agradecer a esta Comisión por haber realizado todas las obras y pusieron al Club de pie».

Finalmente el secretario de Gobierno sostuvo: «Los clubes son parte de nuestros hogares, por eso es bienvenido todo esto, porque seguramente los amigos y afectos que acá se consigan duren para toda la vida».
Y culminó: «Quiero agradecer a todas las autoridades del Club por permitirnos ser parte y acompañar».

Finalizada la inauguración, el secretario de Gobierno y funcionarios participaron de la cena show aniversario del Club.