Regionales: Premios Mercurio para P5ALMACEN.COM.AR

P5ALMACEN.COM.AR es una plataforma de venta de productos online lanzada a principios de año que acerca a los vecinos del Corredor Ruta Nacional N5 productos de calidad a precios muy bajos.

El proyecto de la región Ruta Nacional N5, P5ALMACEN.COM.AR, reconocido por los Premios Mercurio El Almacén de Ramos Generales Virtual recibió dos premios por ser un proyecto regional innovador.

En el día de ayer, P5ALMACEN.COM.AR, resultó ganador de dos Premios Mercurio en la Categoría de “Emprendedor del Año 2019” como reconocimiento a la innovación del proyecto que tiene como principal objetivo el desarrollo económico de la región.

Los Premios Mercurio, celebrados desde 1982, son organizados por la Asociación Argentina del Marketing que nuclea a todos los profesionales de dicha disciplina del país.

Consolidados como el máximo reconocimiento a la excelencia en Marketing, estos premios en los que ya han participado cientos de compañías, tienen como objetivo el contribuir a la difusión de buenas prácticas de la profesión.

“Es un honor para nosotros haber recibido este reconocimiento que no hace más que validar y reforzar nuestro compromiso con la región”, comentó Aldo Franco, quien encabeza el proyecto y recibió los premios otorgados.

Vale recordar que P5ALMACEN.COM.AR es una plataforma de venta de productos online lanzada a principios de año que acerca a los vecinos del Corredor Ruta Nacional N5 productos de calidad a precios muy bajos.

El segundo objetivo de la misma es el de poder brindarle a los productores locales una salida comercial a muy bajo costo.

Constantemente, se busca desde el mismo, participar en la comunidad local apoyando distintas propuestas de valor, así como, ser siempre accesible y ayudar de alguna manera a las familias de la región, ya sea con su oferta de productos siempre disponibles a precios accesibles o las esperadas “Ofertas Locas”, que se realizan Lunes, Miércoles, Viernes y Domingo.