Cierre de las Jornadas de Concientización vial

Las Jornadas de Concientización Vial que se desarrollaron a lo largo del año en los diferentes establecimientos educativos de Chivilcoy, tuvieron un cierre que se llevó a cabo en la Plaza Principal, con la participación de funcionarios, directivos y alumnos.

Durante el cierre, los alumnos del Colegio Misericordia mostraron los trabajos que realizaron para culminar con las jornadas de concientización.

En esta oportunidad participaron el Secretario de Seguridad, Dr. Arturo Pertosa, la coordinadora de Tránsito, Giorgina Giaccone, Gisela Grammatico, representante de Vialidad de Provincia y Marta Fitszimons, directora del Colegio Misericordia.

En primer término Pertosa agradeció a «Gisela Grammatico por su participación en todas las charlas» y aseguró: «Estamos satisfechos de cerrar el año con diferentes actividades, en esta oportunidad trabajando con adolescentes que están próximos a obtener la licencia de conducir».

Por su parte, Grammatico sostuvo: «Fueron muy satisfactorias las jornadas en las que estuvimos trabajando con el Taller Consumos problemáticos y sus efectos en el tránsito».

Fueron charlas de ida y vuelta, en la que los chicos participaron mucho». En tanto, la directora del colegio Misericordia enfatizó: «Estamos convencidos de que la manera de cambiar es educando, formando y tiene que ser en los jóvenes porque son los próximos conductores».

Finalmente, la alumna Agustina explicó: «Tuvimos clases con este proyecto y lo que más nos interesó fue hacer folletos para tomar conciencia a la hora de manejar».