Alumnos de la E.P N°27 de Moquehuá visitaron el Palacio Municipal

Los estudiantes de 4 año «A» de la Escuela Primaria N° 27 de Moquehuá participaron de una jornada didáctica, en donde visitaron las instalaciones de la Municipalidad de Chivilcoy, en la que pudieron dialogar con el intendente Guillermo Britos, quien los recibió en su despacho y respondió preguntas sobre su función como jefe comunal y sobre la ciudad.

Luego, se trasladaron hasta el Concejo Deliberante, para tomar conocimiento de cómo funciona dicho órgano legislativo, donde fueron recibidos por la presidente del cuerpo, Patricia Mangino.

Esta visita se da en el marco de la apertura por parte del gobierno local para que los alumnos puedan aprender y vivenciar de forma directa, muchos de los conceptos que trabajan en el aula y que, a su vez, conozcan al Intendente y recorran el Palacio Municipal para ver cómo se trabaja en él.

Más tarde, visitarán el Centro Multiagencia 911 para recorrer las instalaciones, en donde se encuentran el Centro de Monitoreo, Guardia Urbana y Defensa Civil; y serán instruidos sobre cómo funcionan las fuerzas de seguridad de la ciudad.