Alberti: Dos personas aprehendidas tras evadir control vehicular

En su poder se hallaron cincuenta y siete gramos de marihuana ; uno de ellos presentaba en su contra pedido de captura activa

Personal de la Comisaría Comunal de la localidad de Alberti,en cumplimiento del Operativo de Interceptación Vehicular Selectivo realizado este fin de semana en Ruta Nacional 5 y acceso a dicho lugar donde se observó a motocicleta 110 c.c. de color negro en circulación abordada por dos masculinos en dirección Alberti -Bragado que produjo maniobra evasiva a dicho control.

El conductor de la motocicleta evadió el control policial y retomó el acceso e ingresó a zona urbana, razón por la cual se alertó a los demás móviles en servicio quienes tras un operativo cerrojo interceptaron a los mismos en la intersección de las avenidas De los Inmigrantes y Doctor Raúl Vacarezza .

Una vez identificados resultaron ser oriundos de Araujo,partido de 25 de Mayo , los hombres que circulaban en una motocicleta marca Motomel 110c.c. de color negra y en cuyo poder se secuestraron tres (3) envoltorios de nylon color negro conteniendo una sustancia vegetal con olor nauseabundo y dos (2) cigarrillos armados con dicha sustancia.

Una vez conducidos a la sede Policial y realizado el Test de Orientación a la sustancia incautada, arrojó resultado positivo para marihuana, y tras el pesaje expuso un valor de 57 gramos.

Asimismo, a través del sistema informático brindado por el Centro de Emergencias 911 se estableció que uno de los masculinos presentaba en su contra Pedido de Captura Activa desde el año 2017 con la instrucción de la UFI nº 5 del Departamento Judicial Mercedes.

Por el hecho se labraron actuaciones caratuladas » INFRACCIONES A LA LEY 23.737″,bajo la intervención de la UFI Nº4 a cargo del Dr. Masson del Departamento Judicial Mercedes,quedando ambos a disposición de dichas Fiscalías.