Tuvo lugar la 5ª Feria de Escuelas Rurales «Experiencias compartidas» en la Plaza España

La Plaza España fue el escenario de la 5º Feria de Escuelas Rurales «Experiencias compartidas», que realizan en conjunto la Jefatura Distrital de Educación, y las Inspecciones de Inicial, Primaria, Educación Física y Artística del partido, en donde se presentaron los proyectos desarrollados este año en el ámbito rural, con la participación de 24 escuelas y 14 jardines.

La feria es una muestra anual, que permite la interacción con los alumnos de escuelas urbanas, quienes participan viendo los trabajos que hicieron los chicos, y  que permite a su vez compartir y realizar diversas actividades y propuestas innovadoras de todas las áreas y modalidades.

Esta muestra comenzó a las 10 horas, con la apertura a cargo de las docentes coordinadoras. A las 10:30, los profesores de música cantaron con el coro de niños de escuelas rurales. Luego, a las 11:30, tuvo lugar el show de Galleta.

Por la tarde, a las 13:30 se presentó el coro municipal; mientras que el cierre del evento estuvo a cargo de la EP N° 40, con una exhibición de danza y expresión corporal, de la mano de la profesora Lucía Caprifoglio.