Los concejales del futuro bloque del Frente de Todos pidieron una audiencia con el Intendente.

El bloque de concejales del Frente de Todos, que se conformará a partir del 10 de diciembre en Chivilcoy, presentó el pasado lunes a la mañana un pedido de audiencia con el intendente municipal, Guillermo Britos.

El objetivo de la solicitud es tratar diversos temas sociales y legislativos, entre ellos la situación que estarían atravesando varios trabajadores municipales que, según manifestaron vía redes sociales dichos ediles, estarían sufriendo amenazas o siendo desplazados de sus funciones en las últimas semanas por razones políticas.

En una declaración que realizaron dichos concejales, se dio a conocer el pedido formal de audiencia y cuáles serían algunos de los temas a tratar.

En este sentido la ex candidata a intendenta y concejal Coty Alonso, señaló que “los y las concejales que conformaremos el Bloque del Frente de Todos a partir del 10 de diciembre, solicitamos una audiencia formal con el intendente para tratar cuestiones de interés social y legislativo y establecer una agenda conjunta en pos de mejorar la calidad de vida de los chivilcoyanos y las chivilcoyanas”.

Alonso continuó afirmando: “Entendemos que la mejor manera de trabajar es en beneficio de las y los chivilcoyanos, sin importar a qué partido político pertenecemos. Nosotros vamos a defender por sobre toda las cosas los derechos de los vecinos y vamos a trabajar codo a codo con el futuro  presidente Alberto Fernández, como con el próximo gobernador Axel Kicillof en beneficio de los chivilcoyanos. El Dr. Britos tendrá una oposición seria, dedicada y constructiva “Sabemos que tenemos mucho trabajo por delante y en lo inmediato tratar temas de mucha importancia como el presupuesto municipal y las ordenanzas fiscal e impositiva”.

“Además, queremos transmitir la preocupación por la situación de algunos empleados municipales que recibieron amenazas, recortes discrecionales en sus haberes  o fueron desplazados de sus funciones en las últimas semanas por haber acompañado las candidaturas de Alberto Fernandez, Axel Kicillof y nuestra lista a nivel local”, continuó Alonso.

Y culminó: “Como bloque opositor en el Concejo Deliberante, y en un contexto de crisis laboral, queremos trabajar por un Chivilcoy plenamente plural y democrático, en el que nadie tema perder su fuente de trabajo por razones políticas”.