Suipacha: Un auto colisionó a persona que se hallaba sobre la calzada de la RN5

El hombre de 38 años, domiciliado en calle Tucumán 498 de Suipacha perdió la vida en forma inmediata

En los primeros minutos de hoy domingo, alrededor de las 00:15 , se produjo un siniestro sobre el trazado de la Ruta Nacional 5 , en jurisdicción del partido de Suipacha con el lamentable saldo de una persona fallecida.


El evento se produjo a la altura del km 127:900, frente a las instalaciones de la Sociedad Rural de Suipacha, entre un automóvil y un peatón, cuando un automóvil Volkswagen Gol, color bordeaux , dominio API-833 , conducido por Eduardo Oscar López de 36 años , quien viajaba acompañado por su esposa e hija en dirección Suipacha-chivilcoy embistió a Jorge Martín Branchini, de 38 años, domiciliado en calle Tucumán 498 de Suipacha, que se hallaba sobre la cinta asfáltica , provocándole la muerte en el lugar.


López viajaba junto a su familia desde Suipacha hacia Alberti, donde reside y Branchini se hallaba en el predio de la Sociedad Rural de Suipacha donde desde el mediodía se estaba llevando a cabo los festejos de una boda.


Según trascendió en el lugar ,la víctima habría tenido una discusión con su pareja dentro de la fiesta e inmediatamente se habría dirigido hacia la RN5.


Intervino Policía Comunal, CPR, Ambulancia del Hospital Municipal de Suipacha y Policía Científica Mercedes.

Fuente / foto Jorge Oscar Lasala