Ni Kirchnerista, ni Macrista: Britos el único legislador bonaerense en lograr una banca por fuera de la grieta

El diputado electo por Consenso Federal, Fabio Britos pudo sortear la grieta entre el Frente de Todos y Juntos por el Cambio reteniendo su banca como legislador de la provincia de Buenos Aires. En dialogo exclusivo con TODOPROVINCIAL , Britos confesó que ya trabajan en la conformación de un nuevo bloque con Fernando Pérez y Mario Giaccobe.

Fabio Britos es el único legislador en la provincia de Buenos Aires que ingresará al periodo 2019-2023 por fuera del bipartidismo que existe hoy entre el Frente de Todos y Juntos por el Cambio, sobre este logro el electo legislador sostuvo a nuestro medio “La diputación fue prácticamente gracias al gran desempeño que tuvimos en chivilcoy, donde el intendente logró retener el municipio con un 48% de los votos de lo chivicloyanos; y de ahí salieron más de la mitad de los votos que logramos a nivel seccional”.

Además agregó “Indudablemente la gran gestión de Guillermo al frente del Municipio explica todo, desde un primer momento desde su gobierno convocó a figuras de diferentes espacios políticos, radicales, justicialistas, independientes, vecinalistas que Guillermo supo nuclearlos y hacerlos trabajar por un objetivo común. El ciudadano de Chivilcoy se sintió representado por Guillermo más allá de su ideología”.

“Hubo un fenomenal corte de boleto con más de 17 mil voluntades que eligieron a nivel nacional y provincial otro partido y en lo local a Guillermo”, remarcó el electo diputado por Consenso Federal a TODOPROVINCIAL.

Evaluación sobre la gestión de Vidal

Sobre la gestión de Vidal, Fabio Britos explicó “Estuvo plagada de buenas intensiones, muchas no las pudo llevar a cabo, teniendo en cuenta que la provincia de Buenos Aires ha perdido mucha autonomía respecto al poder central, creo que una de las grandes deudas que tenemos es la de parar a la provincia de Buenos Aires en el lugar que le corresponde”.

“El déficit que tuvo es que no se hicieron reformas estructurales, IOMA funcionaba mal y sigue mal, IPS funcionaba mal y sigue mal, la salud lo mismo”, remarcó el legislador

Fuente:  TODOPROVINCIAL.