Premiación de la Muestra de Arte «Chivilcoy, su cultura, su comercio y su gente»

El Centro Comercial, Industrial y Servicios de Chivilcoy realizó la premiación de la Muestra de Arte «Chivilcoy, su Cultura, su Comercio y su gente», en la sede de la entidad.

Estuvieron presentes representando al Municipio el secretario de Gobierno, Alfredo De Lillo; y el secretario de Hacienda, Eduardo De Lillo, junto a otros funcionarios municipales.

Durante el encuentro, se apreciaron las diferentes obras, con su correspondiente premiación y reconocimiento a todos los artistas.

Esta muestra se da en el marco de fomentar el arte local, y a su vez, contribuir con el fortalecimiento del vínculo entre los comerciantes y artistas de la ciudad.

Participaron 55 artistas y hay un total de 82 obras exhibidas, de las cuales 42 se encuentran en CECOINSE y 40, en los siguientes comercios: Ritmo, Quijote Muebles, Kodak, Librería Ortelli, Good Vives,  Tus Regalos, Las Manitas, Optica Imagen, Ay Chavela, Bringeri, Vegued Collections, Kevinsgtone, Vanina López Viajes, Bosque Pellegrini, Ala Rosa, Kassy al Kosto, Puerto Deseado, Puerto Argentino, Exclusive, Club Social, Tricot, Tricotitos, Lapol  Deportes, Opti  K, Club La Pampa, Lisboa, La Bordalesa y Su Bazar.

PRESTACIÓN Y RECONOCIMIENTOS

Socio

3° Stella Maris Fontana
2° Margot Martins
1° Ana Rosa Canepa

Categoría Amateur

Mención especial

2° Carlos Policastro
1° Rodrigo Nahuel Flores

Premios

3° María Mónica Sabía
2° María Rosa Sordo
1° Rodrigo Nahuel Flores

Categoría Profesional

Mención especial

2° Luciana García
1° Nicolás Nahuel D’ Ovidio

Premios

3° Cristina Kelly
2° Fabricia Braga Navarro
1° Rocha Martha