Barrio del Club Agrupación Atlética : Nueva obra de cordón cuneta y piedra caliza

El intendente  Guillermo Britos, junto a vecinos y funcionarios municipales, recorrieron la nueva obra de cordón cuneta y estabilizado con piedra caliza en ocho cuadras, en el Barrio del Club Agrupación Atlética, desde avenida 22 de octubre hasta Padre Zacarías, y desde avenida Avellaneda hasta Manuel López.

En este marco, el jefe comunal expresó: «Estamos doblemente feliz por las dos obras para este barrio, sobre las cuales habíamos conversado hace unos meses atrás con los vecinos, y  que hoy podemos presentar finalizadas».

«Estas cuadras están incluidas en el próximo plan de asfalto así que continuarán las mejoras, y tambien está previsto realizarse el cordón cuneta desde Manuel lópez hacía 72 y 74, y tambien hacía Carlos Ortiz», detalló.

A continuación, exclamó: «Nuestra mayor alegría es compartir esto con los vecinos, y que vean que nosotros cumplimos con los que nos comprometemos. Nosotros seguiremos trabajando hasta el último día de gestión, como hicimos desde que asumimos el gobierno».

Por su parte, los vecinos presentes manifestar su conformidad con la obra; «Estamos muy contentos con estas mejoras, ya que antes teníamos que subir el barro, y esto es una solución muy importante. El barrio está muy lindo y significa un gran avance para nosotros, que hacía mucho esperábamos».