Se plantó un ombú en el Paseo Santilli en celebración del 55º aniversario del Club de Leones


Tuvo lugar la plantación de un ombú en el Paseo Aurora de Santilli, junto al monolito en homenaje al Club Leo Chivilcoy, en celebración de los 55 años del Club de Leones, en donde estuvieron presentes las autoridades y miembros de la entidad, y el secretario de Gobierno Alfredo De Lillo, y funcionarios municipales, acompañando en representación del Municipio.

Con relación a esto, Gonzalo Roldán, quien es el presidente del Club de Leones, explicó que los festejos continúan durante la semana: «El jueves a la mañana junto al Municipio y las escuelas, comenzamos el proyecto que ideamos junto a la Jefatura Distrital de Educación, para nombrar todos los árboles de la Plaza Principal. Tambien seguiremos llevando los ajuares a los nacimientos.El sábado recibimos la visita de nuestro gobernador, y tendremos dos juras».

«En tanto que el 10 de noviembre llevaremos a cabo la carrera en celebración por los 5 años, organizada en conjunto con San Nicolás», agregó.

Luego, Rolán subrayó: «Así seguiremos con distintas acciones hasta fin de año, por lo que como presidente de esta entidad estoy muy contento, y les agradecemos a las autoridades municipales por permitirnos plantear este ombú a pocos metros del monolito en honor a los 50 años de la fundación del Club leo Chivilcoy, y de nuestro miembros fundador recientemente fallecido, Julio Faccini».

Por su parte, el secretario de Gobierno los felicitó por  cumplir un año más sirviendo a la comunidad. «Esto es todo un símbolo, plantar un árbol es pensar en el futuro, y la solidaridad, la ayuda y el compromiso son buenas señales para el futuro», sostuvo.

«Desde el municipio siempre tenemos los brazos abiertos para acompañarlos en todo lo que podamos», exclamó.