Estado de salud de los accidentados

Informe brindado por la Dra Marcela Conde,directora Adjunta del nosocomio local

Desde el Hospital Municipal, a través de la Directora Adjunta del nosocomio local, Marcela Conde se informó sobre el estado de los accidentados en la colisión de la mañana de hoy en la avenida Ortíz.

» Las personas que estaban en la Guardia se fueron dadas de alta a excepción de De Felice,que está con politraumatismos, pero está bien y ,probablemente en horas de la tarde se vaya de alta.»,expresó,Conde.

En cuanto a las otras personas dijo» En Terapia están Ruís,Andres,politraumatizado, con un traumatismo de cráneo, traumatismo de tóráx con contusión pulmonar, y fractura de omóplato del lado derecho quien está en asistencia respiratoria mecánica ,pero está estable; en cuanto a Trusso ,Sofía que sufrió un politraumatismo de cráneo leve, quien está lúcida ,con herida frontal en cuero cabelludo y parietal derecho y con un traumatismo de columna cervical . Estas personas están estables y permanecen en la Unidad de Terapia Intensiva» así lo comunicó la Dra Marcela Conde,quien manifestó que en horas de la tarde noche se brindará el siguiente informe médico.