Espectacular colisión en avenida Ortíz

En las primeras horas de este mañana,alrededor de las 6:30, se produjo una espectacular colisión entre dos vehículos en la avenida Ortíz entre las calles José Ingenieros y Monteagudo dejando como saldo seis personas heridas motivo por lo cual se dispuso un amplio operativo de asistencia.

El Parte policial emitido desde la sede de la Policial Comunal de Chivilcoy indica que en avenida Ortíz entre las calles Monteagudo y José Ingenieros constituyó personal ante un llamado al 911 que indicaba una colisión de vehículos ocupados con varias personas.

El mismo parte señala que un vehículo marca Kia dominio colocado MIR 939 conducido por Diego Ezequiel Caro , colisionó quedando sobre un vehículo marca Wolskvagen ,modelo Gol Trend IFB 767 conducido por Nicolás garcía, que circulaba sobre la mano contraria.

Se informó que García y Caro, los conductores de los vehículos y Ztanzú Shirley Ailen ,De Felice Airton, Ruiz, Andrés Darío,Trusso Sofía Belén quienes circulaban acompañando en la camioneta Kía fueron trasladados al nosocomio local.

Los conductores fueron dados de alta ,mientras que Ruiz y Trusso,estaban en Terapia Intensiva y las otras personas quedaron en observación.

La Doctora Bárbara Leranoz dispuso IPP y tomó intervención la UFI nº4 del Departamento Judicial Mercedes,la extracción sanguínea en ambos conductores y demás diligencias de Rigor.