Encontraron muerto al periodista Lucas Carrasco

El ex integrante de 678, que fue condenado hace un mes y medio a la pena de 9 años de prisión por un delito de “abuso sexual”, apareció sin vida en un pasillo de su domicilio en Paraná, Entre Ríos. Se investigan las causas

El periodista fue encontrado inerte en el suelo por los vecinos de la cuadra en las primeras horas de hoy, domingo, quienes de inmediato llamaron a la Policía y al servicio de asistencia médica. Al llegar los médicos a la puerta del domicilio, se constató que Carrasco ya había muerto.

Carrasco se había situado en el centro en los primeros días de septiembre cuando fue condenado a la pena de nueve años de prisión, por haber abusado sexualmente de Sofía Otero, de 27 años, por un episodio ocurrido en febrero de 2013.

Durante el mismo juicio, el abogado del periodista, Guillermo Vartorelli, afirmó que su cliente había transcurrido los meses anteriores a la realización del debate en medio de «tentantivas de suicidio, dependencia (del alcohol y las drogas), insomnio y otros factores que atentan contra la salud.

“Vivo en Paraná. Bebo mucho. Fumo mucho. Leo mucho. Me gano la vida como periodista. Tengo pocos amigos y muchos enemigos”, rezaba la descripción de la biografía del propio periodista en la red social de Twitter.

Fuente: Infobae