El intendente entregó 905 mil pesos a Clubes y entidades deportivas

El intendente Guillermo Britos, hizo entrega de aporte económico por un total de 905 mil pesos a Clubes y entidades deportivas de Chivilcoy, correspondiente al artículo de la Ordenanza que otorga el 0,6 % del Presupuesto a las actividades formativas de los clubes, para cualquiera de sus disciplinas.

Cabe destacar que es la octava entrega y, en esta oportunidad, fueron veintiocho instituciones las que recibieron el pertinente dinero.

La entrega se llevó a cabo en el Club Alsina, con la presencia del diputado provincial, Fabio Britos, la presidenta del Concejo Deliberante, Patricia Mangino, el secretario de Gobierno, Alfredo De Lillo, su director, Arturo Liberotti, los coordinadores de Deportes, Pablo Alvarez y Fernando Antogna y autoridades de las diferentes entidades deportivas.

En este sentido, Britos destacó la importancia de “que sean cada vez más las instituciones que reciban el aporte económico” y sostuvo: “Sabemos que todos lo utilizan en beneficio de los niños y jóvenes, por eso vamos a continuar con estas entregas y aco.

Por su parte el concejal y presidente del Club Alsina, Leandro Fevola, expresó: “Estamos más que contentos con este aporte porque ha sido muy beneficioso para el Club. Desde el principio de las entregas, apuntamos a dotar a las categorías infantiles con indumentaria y hoy tenemos stock de botines que antes no teníamos. También mejoramos las condiciones de la infraestructura, sobretodo los baños”.

Y culminó: “Además, concretamos la construcción de una cancha de baby fútbol, con las medidas reglamentarias para fútbol infantil. Por eso quiero agradecer porque estas son cosas que quedan para el club. Como concejal me pone contento que mes a mes se hayan sumado instituciones”.