#Video Recorrida por la obra de colocación de escoria

En la zona de la calle 82 y Deán Funes

#ObrasPublicasLa Municipalidad de Chivilcoy continúa con las mejoras de calles. EL intendente Guillermo Britos visitó la obra que se está realizando en calle 82 y Deán Funes.

Publicado por Noticias Chivilcoy en Martes, 15 de octubre de 2019

El intendente Guillermo Britos estuvo presente en la intersección de la calle 82 y Deán Funes, acompañado por vecinos y funcionarios municipales; en el marco de una recorrida por la obra de colocación de escoria para diez cuadras, entre la calle 80 y la avenida 84; y Frías y Río Juramento.

Con relación a esto, el jefe comunal señaló: «Es una alegría continuar  brindando accesibilidad a los diferentes barrios, cumpliendo lo que hemos comprometido».

«Estamos trabajando permanentemente en todos los puntos de la ciudad, porque hay muchas cuadras de tierra todavía, así que hay mucho por hacer y de eso nos estamos encargando», aseveró.

Asimismo, el mandatario agregó: «En cada barrio que visitamos, los vecinos nos reciben muy gratamente, por lo cual les agradecemos por sus muestras de cariño y de apoyo».

Por su parte, el director de Vial destacó el trabajo llevado adelante por el personal a su cargo por el trabajo previo realizado en el lugar, tras los 200 mm. de lluvia que cayeron el último fin de semana, ya que gracias a la limpieza de las cunetas las mismas no acumularon agua. 

En tanto Luisa, quien vive hace más de 30 años en ese zona, indicó: «Estoy muy contenta por esta mejora, así que le doy gracias al intendente Britos, que se está portando muy bien y ayuda mucho a todos los vecinos».