El candidato a gobernador Kicillof estará mañana en el Club San Lorenzo

Acto abierto a la comunidad a partir de las 16

A partir de a las 16 Axel Kicillof y Coty Alonso realizan un acto en Chivilcoy Este lunes, el Frente de Todos de nuestra ciudad contará con la presencia del candidato a gobernador, en una actividad abierta a la comunidad en las instalaciones del club San Lorenzo.

Por segunda vez en lo que va de la presente campaña electoral 2019, llegará este lunes a nuestra ciudad el candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos, Axel Kicillof quien encabezará un acto abierto a la comunidad a partir de las 16 en las instalaciones del club San Lorenzo, ubicado en la calle Río Juramento 220.

Axel Kicillof estará junto a la candidata a intendenta Constanza Coty Alonso, en un acto que se realizará en la cancha de básquet del club local. Previo a su llegada a Chivilcoy, Kicillof estará en la ciudad de Junin y luego se dirigirá hacia nuestra ciudad, donde cerró su campaña electoral previo a las PASO. Coty Alonso destacó que “una vez más, Axel demuestra lo importante que es Chivilcoy dentro de su agenda política y especialmente, para después del 10 de diciembre, entendiendo que será el próximo gobernador”. “De manera permanente y tal como lo viene haciendo desde hace varios años, Axel Kicillof nos acompaña en este proyecto político que estamos llevando adelante para volver a transformar la ciudad, al igual que lo viene haciendo nuestro candidato a Presidente, Alberto Fernández y el ex ministro Florencio Randazzo”, agregó.

Alonso remarcó que la presencia en Chivilcoy de los candidatos a Presidente y Gobernador en pocos días “demuestra el gran apoyo que nos vienen brindando para lograr poner en sintonía la Nación, la Provincia y el Municipio, y además, el gran acompañamiento que nos está dando Florencio Randazzo, un hombre que ha transformado la ciudad y que es sinónimo de gestión”.

Asimismo, la candidata del peronismo chivilcoyano dijo que el Frente de Todos no es solo el proyecto en línea con Alberto y Axel, “sino también una propuesta seria y altamente responsable, que se viene preparando para gobernar, con los mejores equipos de trabajo y las mejores ideas para cada una de las áreas, tal como lo hemos venido dando a conocer en cada una de las presentaciones de nuestro Plan de Gobierno”.