Balcarce: Despistó e impacto con su vehículo contra un acoplado estacionado

Dos personas fallecidas

Un fatal accidente ocurrió en la madrugada de este sábado  en momentos en que la visibilidad era escasa por la presencia de una intensa neblina, en un tramo de la ruta provincial 55 que une Balcarce con Necochea.

Un vehículo VW Gol Trend 5 puertas, que circulaba por la avenida Centenario, se despistó, transitó de manera descontrolada varios metros y terminó impactando de manera lateral fuertemente contra un acoplado que estaba estacionado a unos tres metros de la cinta asfáltica, sobre un sector de banquina, frente a una planta de acopio.

El VW Gol Trend 5 puertas, que circulaba por un tramo de recta, se despistó y terminó impactando de manera lateral aunque fuertemente contra un acoplado que estaba estacionado a unos tres metros de la cinta asfáltica. El choque se produjo sobre un sector de banquina, frente a una planta de acopio de cereales.

El automóvil se fue hacia la derecha y se encontró a su paso con el pesado rodado. Pegó de lleno con el lateral derecho sobre el guardabarros y las gomas duales. Por ello, las mayores consecuencias las sufrieron quienes se encontraban de ese lado del vehículo.

Producto del impacto, una mujer y una adolescente, según informó la Policía, fallecieron en forma instantánea mientras que dos menores, con lesiones graves, fueron derivados al Hospital Materno Infantil de Mar del Plata y un mayor permanece internado en el Hospital Municipal Subzonal. En tanto, el conductor resultó ileso.

Las personas involucradas en el hecho son oriundas de Berazategui y se dirigían en dirección a Necochea.

El lamentable episodio se produjo alrededor de las 4.30.

Intervino personal policial de Seguridad Vial, Policía Comunal y Peritos de la Policía Científica de Mar del Plata. También lo hicieron los bomberos voluntarios que acudieron con tres unidades al mando del oficial auxiliar Walter Frechero.

La causa está caratulada “Doble homicidio culposo y lesiones culposas”.

Identifican a las víctimas

La Policía identificó a las víctimas fatales como Rosa Andrea Guzmán, de 45 años, y Brisa Tatiana Ramos, de 14, quienes viajaban en el asiento trasero del rodado.

Fuente: La Capital/ El Diario