50° aniversario de la rural de Suipacha

La Asociación Rural de Chivilcoy estuvo presente en el 50 aniversario de nuestra entidad hermana, la Sociedad Rural de Suipacha. A partir de las 11hs en la instalaciones del predio ferial, tuvo lugar un emotivo acto que remontó el recuerdo de la fundación de la entidad y pasando por los momentos históricos, dirigentes y recuerdos desde su fundación hasta la fecha. Estuvieron presentes autoridades nacionales, provinciales y municipales. Además de entidades rurales vecinas.
Por la Asociación Rural de Chivilcoy y en representación de la misma se hicieron presentes, el presidente de la entidad el ing Juan Clavin, el presidente del Ateneo el Sr Michell Farrell y el ex secretario y socio honorario el Sr. Hugo Bardengo. Se compartió un grato momento y un intercambio de propuestas con su presidente el ing Eduardo Lawler y con las autoridades de Carbap los diregentes Horacio Salaverri y Fernando Boracchia.
Una jornada cargada de emociones y para destacar la excelencia y la organización que toda la comisión tiene en cada evento que organiza siendo referentes de la zona.

Muchas gracias

Comisión directiva ASRCH