Policiales :Allanamientos por venta de estupefacientes ,dos personas detenidas

Personal de la Subdelegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y C.O. Chivilcoy, en conjunto la Estación Comunal, allanan dos domicilios locales por  venta de cocaína al menudeo.


La investigación se dio comienzo  tres meses a la fecha, sobre el domicilio de avenida La razón 21, comprobándose mediante tareas de vigilancia mediante la utilización de medios técnicos que una persona de sexo masculino domiciliado en el lugar estaría vendiendo estupefacientes, principalmente cocaína.

Avanzada la pesquisa se establece que otro masculino con antecedentes penales por infracción a la Ley de Drogas, domiciliado en calle Biedma y Loveira, tendría vínculos con el delito.

Se realizan labores semejantes  aportando pruebas al respecto. El desarrollo de la investigación permitido que personal de la Subdelegacion Departamental  de  Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y c.o Chivilcoy, ejecutará allanamientos, libradas por el Juzgado de garantías a pedido de la Ayudantia de Estupefacientes  a cargo del Dr..Gabriel Courtade,  sobre ambos domicilios, con resultados positivos.

Trascendiendo que se secuestró cocaína (dosis destinadas al menudeo) tal como lo probaba la pesquisa, que determinaron la aprehensión de ambos sujetos, que en la fecha se fueron trasladados al departamento judicial a fin de rendir cuentas a la justicia.


Interviene Juzgado de Garantías Nro. 1 Dr..Romero y Ufi 3, además de la Ayudantia de Drogas .