Drástica decisión de un adolescente

Desde la sede de la Policía Comunal Chivilcoy se informó sobre el hecho lamentable ocurrido en una vivienda de la Avenida Güemes 221 ,anoche.

Un menor de 15 años tomó la drástica decisión de quitarse la vida colgándose a una planta en el domicilio de la vivienda donde residía. El hecho ocurrió anoche jueves 10 de octubre a las 20:25 horas aproximadamente, en una vivienda ubicada en Avenida Güemes 22.

El menor fue identificado como Claudio Alexis Gomez, quien de acuerdo a testimonio de familiares (Tíos) con quienes residía en la vivienda, desde hace un tiempo tendría problemas en el seno familiar, por lo cual se trabaja en esa hipótesis.

Tomó intervención en la causa el titular de la Ficalia Nro 3 del departamento Judicial de Mercedes, quien dispuso que se instruyan actuaciones por carátula Averiguaciónes causales de muerte.

En el lugar, realizaron tareas de rigor, personal de la comisaría primera, policía científica y Ayudantia fiscal local. La operación de autopsia se llevará a cabo en el asiento de la morgue del hospital local.