“Chivilcoy Sana” : hoy viernes a las 19 en Club Social Eventos

“En este caso, vamos a presentar Chivilcoy Sana, nuestro programa en materia de salud pública» informó,la candidata Constanza Alonso

Este viernes 11 de octubre a las 19 se llevará a cabo la décima y última presentación de propuestas del plan de gobierno “Chivilcoy Futuro”, que el Frente de Todos viene realizando tras las elecciones Primarias y de cara al 27 de octubre, día en que se realizarán los comicios generales.

En esta oportunidad se lanzará el programa “Chivilcoy Sana”, que corresponde al área de salud, y tendrá lugar en Club Social Eventos, ubicado en la planta alta de la sede de dicha institución.

La candidata a intendenta Constanza “Coty” Alonso será la encargada de presentar este plan de gobierno acompañada por los equipos técnicos de su espacio político, tal como lo vino haciendo en cada una de las áreas de gestión sobre las que estuvo trabajando para afrontar el próximo gobierno en caso de resultar ganadora de las elecciones municipales.

Alonso destacó esta serie de presentaciones como un hecho inédito en la política local: “Son propuestas para cada área que fuimos trabajando junto a un gran conjunto de especialistas, profesionales, técnicos, dirigentes, vecinos y vecinas de los distintos barrios, que son iniciativas realizables, concretas, transformadoras y que apuntan a mejorar la calidad de vida de toda la comunidad en todos los aspectos”. “En este caso, vamos a presentar Chivilcoy Sana, nuestro programa en materia de salud pública, que busca mejorar la prevención, la atención y el acceso a este bien fundamental para todos y todas”, agregó.

Esta viernes a las 19 en Club Social Eventos