Una persona perdió la vida al recibir una descarga eléctrica

En un parte emitido desde la sede de la Policía Comunal de Chivilcoy se informó sobre un lamentable suceso en zona rural donde una persona perdió la vida tras recibir una descarga eléctrica.

Ayer miércoles 9 de octubre a la hora 19 se tomó intervención a raíz llamado 911 que el ciudadano JOSÉ LUIS ZUBILLAGA de 59 años, se habría electrocutado en Galpón de pollo, ubicado en Campo sobre ruta provincial Nro 30 kilómetro 102 de Chivilcoy.

Constituido personal policial, de fiscalía local y peritos de policía científica, constataron que ZUBILLAGA, en circunstancias que efectuaba tareas en interior del galpón, sufrió una descarga eléctrica al tocar un cajón metálico que contiene alimento balanceado, provocándole la muerte en forma instantánea a pesar de haber recibido asistencia inmediata de su hermano que se encontraba en el lugar.

Se instruye actuaciones carátula, Averiguación Causal de Muerte con intervención de la UFI Nro 2 del departamento Judicial de Mercedes.

La operación de autopsia de lleva fue programada para el día de hoy en el asiento de la morgue judicial del Hospital de Chivilcoy .