Peña Folclórica en el SUM del Barrio ADAS

Se llevará a cabo este viernes 11

El secretario de Cultura y Educación, Adrián Vila, junto al coordinador del área, Daniel Guala, y el reconocido artista Juan Carlos «Chango» Rizzo, invitaron a la Peña Folclórica, que tendrá lugar este viernes 11, a partir de las 21 horas, en el SUM del Barrio ADAS, con entrada libre y gratuita; en el marco de las actividades programadas para la celebración del 165° aniversario de Chivilcoy.

En este sentido, el organizador del evento «Chango» Rizzo explicó: «Comenzamos el mes de octubre con esta peña tal como hicimos el año pasado, celebrando un nuevo aniversario de la fundación de nuestra ciudad».

«Tendremos números de primera calidad, con la participación de los cantantes Mariela Desia, Hermanados, Sergio Martiniello y Ayllu. Mientras que bailarán S y L Folklore, el grupo de Danzas del Círculo Criollo «El Bozal», Ballet Chivilcoy, Ballet Infantil «Nuevos Brotes», y el grupo de danzas «Arreboles»», detalló.

Para finalizar invitó a participar del evento este viernes: «Los esperamos a todos para compartir una linda noche en el SUM del Barrio ADAS, con servicio de cantina y entrada libre y gratuita».