Celebración del 113° aniversario de Henry Bell

«La idea es darle impulso a Henry Bell» remarcó, el jefe comunal durante el acto.

CELEBRACIÓN DEL 113° ANIVERSARIO DE HENRY BELLTuvo lugar el acto por el 113° aniversario de Henry Bell, presidido por el intendente Guillermo Britos , en compañía del diputado provincial, Fabio Gustavo Britos , la presidenta del Concejo Deliberante, Patricia Mangino, funcionarios municipales, autoridades de Educación, abanderados y vecinos.

Publicado por Noticias Chivilcoy en Domingo, 6 de octubre de 2019

Tuvo lugar el acto por el 113° aniversario de Henry Bell, presidido por el intendente Guillermo Britos, en compañía del diputado provincial, Fabio Britos, la presidenta del Concejo Deliberante, Patricia Mangado, funcionarios municipales, autoridades de Educación, abanderados y vecinos.

En este marco, el jefe comunal remarcó: «Hace tres años que decidimos retomar las celebración del cumpleaños de esta localidad, donde hemos instalado la colocación del tendido eléctrico el año pasado, después de 112 años de historia».

«Es una gran satisfacción haber realizado esa obra que habrá sido muy pequeña para muchos, pero muy importante para quienes la necesitaban y hoy la disfrutan», enfatizó.

Asimismo, indicó: «La idea es darle impulso a Henry Bell, que seguramente ya no será como en los años ’60 o ’70, pero para que mucha gente se instale o construya sus casas de fin de semana y pueda disfrutar de este lugar».

A continuación, el mandatario exclamó: «Hemos trabajado mucho por todas las localidades en textos cuatro años. Por ejemplo, esta localidad cuenta con el acceso garantizado por el camino estabilizado con piedras caliza, y al igual que en Ramón Biaus, San Sebastián e Indacochea, los vecinos no tienen que depender del clima».

«Continuaremos trabajando de la misma forma, estando presente en todos los pueblos de campaña, porque sus habitantes deben considerarse tan importantes para el Estado como los que viven en la ciudad», subrayó.

Asimismo, el mandatario aseguró que «seguiremos obrando sin descanso con el objetivo de mejorar la calidad de vida de todos los vecinos, que debe ser la prioridad de todos los que ocupamos cargos públicos, más de lo que fuimos elegidos por la comunidad «.

Por su parte, el único habitante del pueblo, Abel Aciarresi agradeció a la gestión por las obras realizadas que marcan que » se trata de un gobierno que prioriza a las localidades y piensa en sus vecinos y en su crecimiento».

Además, se vivió un momento de mucha emoción con el reconocimiento al vecino Bernardo Domiciano Mauro, quien nació en la localidad hace 92 años.