Conocé la App EDEN Móvil y la Sucursal Virtual

Desde el 7 de octubre al 4 de noviembre en la sucursal local

Con el fin de promover el uso de la App EDEN Móvil y la Sucursal Virtual, del 7 de octubre al 4 de noviembre, EDEN estará asistiendo a los usuarios en el uso de estas herramientas en la sucursal Chivilcoy.

«Los esperamos a partir del 7 de octubre en la Sucursal para ayudarlos a descargar la App y acceder a la Sucursal Virtual, atendiendo todas las consultas para que puedan aprovechar al máximo estas herramientas» expresó Sergio Mejías, Gerente de EDEN.

Con la App EDEN Móvil y la Sucursal Virtual, los usuarios puede abonar las facturas con tarjeta de crédito o débito, adherirse a factura digital, realizar consultas, reclamos, simular el consumo del hogar y muchos beneficios más.

Ambas herramientas pueden utilizarse desde el celular, computadora o tablet, de manera segura, simple y rápida las 24 horas, brindando la posibilidad de realizar las gestiones en cualquier momento y desde cualquier lugar.

«Nuestro compromiso de brindar el mejor servicio cada día, apunta también a mejorar la experiencia del usuario, brindando más servicios y generando facilidades a la hora de administrar sus suministros. ¡Los esperamos!» agregó, Mejías.