Chivilcoy: Alberto Fernández y Randazzo respaldaron la candidatura a intendente de «Coty» Alonso

«Seguramente hemos tenido muchas diferencias con Alberto, pero coincidimos en la necesidad que nuevas generaciones nos reemplacen», expresó el ex ministro de Transporte en el multitudinario acto.

En un multitudinario acto en el Club Colón de Chivilcoy, la candidata del Frente de Todos, Constanza Alonso, recibió un fuerte apoyo de cara al 27 de octubre del candidato a Presidente de la Nación, Alberto Fernández y de Florencio Randazzo.

“Estamos muy felices de volver a ver sonrisas en cada una de las caras que están acá. Son la muestra de que la esperanza está en marcha y el 27 de octubre vamos a dar el golpe final a este gobierno de ricos para ricos”, expresó Alonso entre aplausos.

Una de las máximas ovaciones se las llevó el ex ministro del interior, quien manifestó que «seguramente hemos tenido muchas diferencias con Alberto, pero coincidimos en la necesidad que nuevas generaciones nos reemplacen».

Por su parte, Fernández afirmó en su apertura: «Me dijo Cristina que en Chivilcoy hay una candidata a intendente que es una maravilla, Coty, dije yo» y generó una nueva ovación. ç

Asimismo, el candidato a presidente del Frente de Todos se refirió a la situación de Paquetá: «Un día abrió la importación de zapatillas y al otro día Chivilcoy se quedó sin una fábrica, dejando en la calle a 600 familias»

«No hay peor sociedad que la quita de derechos a la gente, hablan de república y la república es un conjunto de ciudadanos con derechos, concluyó Fernández.

Fuente: Cuarto Político