Multitudinario y exitoso Encuentro Regional de Rugby Infantil

Se desarrolló en el campo de deportes de la Avenida 3 de Febrero el Encuentro Regional de Rugby Infantil que tuvo el ingrediente especial de la visita de una delegación del club C.U.B.A. de Buenos Aires con 70 jugadores.

El encuentro comenzó el domingo a las 10:30 y participaron las delegaciones de Racing de nuestra ciudad, Miuras de Junín, Linqueño, Soruc de Chacabuco, Escuela Municipal de Chacabuco, Gimnasia de Pergamino y Kamikazes de Colón de la UROBA. A los que se sumaron en carácter de invitados Bragado club y CUBA.

En las diferentes canchas que ocuparon todo el predio los casi 350 chicos jugaron en un clima de diversión y respeto con el acompañamiento de sus familias y el arbitraje de jugadores del plantel Superior y del rugby Femenino.

El clima cálido acompaño durante todo el encuentro finalizando con todos los jugadores y entrenadores compartiendo el almuerzo (tercer tiempo) y con entrega de presentes entre los clubes y asegurando que volverían a encontrarse para repetir estos momentos tan gratificantes que brinda el deporte infantil.