Cuarta Sección: La gobernadora Vidal visitó 9 de Julio

Intendentes y legisladores de JxC dieron su apoyo a Vidal, y esta los animó a salir a la calle

En el marco de la visita a 9 de Julio, la gobernadora María Eugenia Vidal encabezó este martes un encuentro con intendentes, legisladores y candidatos de Juntos por el Cambio de la Cuarta sección, en busca de ajustar detalles de cara a las elecciones generales.

Vidal que ante la prensa y vecinos nuevejuliense pidió el voto, antes recorrió la obra de asfalto en Avenida Urquiza, caminó por el centro de la ciudad e intercambió un diálogo con vecinos, luego se dirigió al Hospital Julio de Vedia, donde recorrió las instalaciones de la nueva Terapia Intensiva, la nueva Guardia , respondió consultas periodísticas, para luego finalizar la reunión en  9 de Julio con referentes de la cuarta sección.

El encuentro que se dio en una quinta en cercanía de Ruta Nacional 5; y según pudo saber durante la reunión ,del que participó también el subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell, la mandataria reiteró su pertenencia bonaerense, territorio que prometió seguir trabajando sea cual fuere el resultado electoral.

«Me voy a quedar acá, no me voy a ningún lado», se le escuchó decir a Vidal, repitiendo así el discurso que viene dando en los últimos actos públicos.

“Estaba muy contenta con el recibimiento que le dio la gente hoy. Estaba distendida. Dio un mensaje muy positivo, apenas unos 10’. Luego fue un ida y vuelta…escuchando cada mensaje de los intendentes y legisladores; y siguió con agenda a Chacabuco”, contó al medio El Regional Digital un dirigente de JxC de  9 de Julio que estuvo en la reunión.

Fuente: El Regional Digital