Continúa el programa de mejorado de calles con piedra caliza

» Estamos resolviendo la accesibilidad de los vecinos con el estabilizado de las calles» manifestó, el jefe comunal.

https://www.facebook.com/noticiassinvueltas/videos/407142799989830/

De acuerdo con la continuidad del programa de mejorado de calles con piedra caliza, el intendente Guillermo Britos estuvo presente en la intersección de la calle 584 y Bolívar recorriendo una nueva obra que incluye un total de diez cuadras.

En este marco, el jefe comunal indicó: «Estamos cumpliendo un nuevo pedido de los vecinos, resolviendo la accesibilidad de los vecinos con el estabilizado de las calles».

«Le agradezco a los empleados de la Dirección de Vial que, a pesar del mal clima, han estado trabajando para finalizar este cuadrante» destacó.

Asimismo,exclamó: «Seguimos presentes en todos los barrios, trabajando en varias obras a la vez, lo cual no es fácil porque Chivilcoy es muy grande y está poblado en todas las zonas, pero nuestro deber es continuar cerca de los vecinos».

Por su parte, el director de Vial, Daniel Brochetto, explicó que se comprendió un total de diez cuadras en las calles 584 y  586, entre avenida de Tomaso y Rivadavia. Además, se estuvieron regulando las cunetas y limpiando las entradas de los caños de los distintos domicilios. También, la calle 586 se rellenó para darle la altura correspondiente.

En tanto, los vecinos presentes expresaron: «Estamos contentos porque tenemos estas mejoras en las calles y el barrio está en buenas condiciones; así que le agradecemos al intendente Britos y su equipo por atender nuestro reclamo».

«Esto es muy necesario porque si bien estamos en sección de quintas, la gente vive en forma permanente aquí. No es como en otro época donde se venía sólo los fines de semana o en el verano. Por lo tanto, somos muchos los que vivimos aquí y nos vienen muy bien estas mejoras», enfatizaron.