Anfiteatro Municipal: Trabajos de mantenimiento y pintura


«Acá se ve el trabajo que realizan como contraprestación de los planes sociales que reciben por parte del Estado»dijo, el Intendente.

El intendente Guillermo Britos, junto al secretario de Gobierno, Alfredo De Lillo, y la referente de la CCC local, Myrian Carballo, supervisaron los trabajos de mantenimiento y pintura que realizan los integrantes de la CCC en el Anfiteatro Municipal.


En la visita, el jefe comunal le agradeció a los compañeros de la CCC por la labor que vienen realizando desde hace cinco meses en el mencionado espacio público de la ciudad.

«Acá se ve el trabajo que realizan como contraprestación de los planes sociales que reciben por parte del Estado, colaborando en la puesta en valor de diferentes espacios públicos,  y en los proyectos productivos que llevan adelante en algunas escuelas», remarcó. 

Por su parte, la referente de la CCC, Myrian Carballo, indicó:  «Esto surgió a partir de una iniciativa que ideamos junto al Municipio hace  un año, enmarcado en un proyecto socio- comunitario, con el objetivo de devolverle a la sociedad parte de lo que la sociedad le da a los compañeros».

Asimismo, informó: «Hemos estado trabajando en el embellecimiento de varios espacios públicos como el Parque Infantil, el Anfiteatro, y plazas».

«También trabajamos en proyectos productivos como la huerta orgánica de la Escuela N° 53, entre otros», agregó. 

Para finalizar, la referente reflexionó: «Hay una cuestión de estigmatización de los movimientos sociales, y, por ese motivo, nuestra idea es visibilizar lo que hacemos buscando el empoderamiento de los compañeros y que la sociedad conozca lo que hacemos día a día».