Fiesta por el Día de la Primavera y del Estudiante en el Polideportivo»Eva Perón»

Se desarrolló con un muy buen marco de público la Fiesta por el Día de la Primavera y del Estudiante en el Polideportivo «Eva Perón», con la presencia del intendente Guillermo Britos y funcionarios municipales.

El  evento estuvo organizado por la Secretaría de Cultura y Educación, en conjunto con las distintas áreas del Municipio en conjunto con Jefatura Distrital de Educación, el Consejo Escolar, y la Unión de Centros de Estudiantes de Chivilcoy. 


En tanto que participaron las bandas locales Bar Satelital, Primer Piso, Octaband y Kuki Errante y Carlos Pinto. Además, se realizó un concurso de talentos y de muñecos elaborados con materiales reciclables. 

En primer lugar, el jefe comunal remarcó: «Agradezco al personal de las diferentes áreas municipales quienes acompañaron en la organización de este evento; a los jóvenes de las Escuelas que estuvieron participando con sus stands, como así también en la realización de esta Fiesta; y a la jefa de Gabinete, Marcela Sabella, que con la donación de su sueldo ayuda a las diferentes promociones».

Por su parte, el secretario de Cultura y Educación, Adrián Vila, expresó: «Es muy importante contar con la participación de los jóvenes de las diferentes escuelas de la ciudad que estuvieron colaborando en la organización de esta Fiesta». 

En cuanto a la programación artística, Vila indicó: «En Chivilcoy tenemos una muy buena producción local, así que desarrollamos un evento que cuenta con una programación artística local destacable, como hemos sostenido durante todos estos años en la gestión promocionando lo local».

«Desde el 2015 hemos sostenido esta política, de hecho, no han superado los veinte los músicos de afuera, siguiendo la prerrogativa que ha marcado el intendente Britos de priorizar al arte local», exclamó.

Por último, la jefa de Gabinete, Marcela Sabella, expresó: «Estoy muy contenta de poder estar participando en esta Fiesta junto a los jóvenes. He colaborado con las diferentes promociones que se acercaron para que puedan instalar sus puestos de venta de diferentes productos; y  también con los holi colors, que son polvos de colores muy vistosos que están muy de moda en los eventos, y serán utilizados en el cierre de la jornada de hoy».

Asimismo, puntualizó: «Invito a las diferentes promociones del partido de Chivilcoy a que se comuniquen conmigo, porque realmente es muy gratificante poder colaborar en estos momentos tan difíciles para que puedan organizar sus fiestas y viajes de egresados».

«Les agradezco por permitirme colaborar con ellos y estar cerca de sus propuestas e iniciativas, y sepan que está abierto el espacio de diálogo para trabajar en conjunto», cerró.