Lourdes Zaccardi visitó a docentes y bibliotecarias en su día.

Con motivo de celebrarse el Día del Maestro y del Bibliotecario, la candidata a intendente de Chivilcoy por Juntos por el Cambio, Lourdes Zaccardi, acompañada por Eugenia Gandolfo, Gustavo Alonso, Marcelo Petrini y Nicolás Mattocio, candidatos a concejales y consejeros escolares, visitaron y homenajearon a docentes de la ciudad y de Moquehuá. Entregaron presentes y agradecieron su dedicación y compromiso con la educación de los niños.

Asimismo, y en el marco de la 69 Expo Rural y 22 Expo Granja que se realizó en el predio de la Asociación Rural de Chivilcoy, recorrieron la exposición dialogando con los presentes sobre sus propuestas para el sector y disfrutaron del tradicional Pericón Nacional a cargo del “Círculo Criollo El Bozal”. Al respecto Zaccardi expresó: “Seguimos trabajando mucho y llevándoles nuestras propuestas a los vecinos. Como nos pidió nuestra gobernadora María Eugenia Vidal, debemos estar cerca, escucharlos y dialogar porque esa es la mejor manera de construir la provincia que queremos”.

Se informa también que se encuentra en la ciudad la camioneta que el Ministerio del Interior a través del Renaper envió para que los vecinos puedan realizar el trámite del DNI. El 15/09 en la Rural de 9 a 15 Hs y del 16 al 18/09 en la Plaza Principal de Chivilcoy de 9 a 14 Hs.