#Video Virginia Maggio: «Somos un equipo en crecimiento»

Futbol femenino Virginia Maggio La capitana de la Selección de Fútbol Femenino de San Antonio de Areco opinó sobre la derrota ante el Seleccionado de Chivilcoy y aseguró que creo que "somos un equipo en crecimiento".

Futbol femeninoVirginia Maggio La capitana de la Selección de Fútbol Femenino de San Antonio de Areco opinó sobre la derrota ante el Seleccionado de Chivilcoy y aseguró que creo que "somos un equipo en crecimiento".

Publicado por Noticias Chivilcoy en Miércoles, 28 de agosto de 2019

La capitana de la Selección de Fútbol Femenino de San Antonio de Areco opinó sobre la derrota ante el Seleccionado de Chivilcoy y aseguró que creo que «somos un equipo en crecimiento».
Respecto del partido ante Chivilcoy, manifestó: «Este es nuestro cuarto partido que jugamos juntas. Estamos tratando de mejorar físicamente y leer más los partidos, eso nos ayuda a poder confiar en nosotras mismas. Chivilcoy manejó mejor la pelota parada».
Finalmente, explicó: «Somos el primer equipo de fútbol femenino en San Antonio de Areco, por eso esperamos que se difunda un poquito más, pero hay muchas ganas».