El municipio realizó mejoras con piedra caliza en la zona de las calles 530 y Necochea

El intendente estuvo presente en la intersección de las calles 530 y Necochea, recorriendo la obra de estabilizado y colocación de piedra caliza en veinte cuadras de ese sector, sobre Saavedra desde 520 hasta 532;  y el cuadrante desde Saavedra hasta la avenida De Tomaso, entre 530 y 532. 

El jefe comunal indicó: “Estamos trabajando en varios puntos de la ciudad, cumpliendo con lo comprometido, así que les transmitimos la tranquilidad a todos los vecinos de que pronto estaremos en sus barrios, como hoy estamos acá”.

“En algunos estamos colocando piedra por primera vez, y en otros estamos realizando mantenimiento como es necesario, vale recordar que la ciudad tiene 2000 calles de tierra y estamos intentando llegar a todos lados”, agregó.

 Asimismo, el mandatario explicó: “Estamos probando un nuevo sistema, en donde junto a la empresa Alequi se están estabilizando las calles con el mismo rodillo que se utiliza para el asfalto, que hace que las calles queden mucho mejor, aunque es un método más caro, pero con el cual seguramente avanzaremos en varios lugares por los buenos resultados”. 

Por su parte, el director de Vial, Daniel Brochetto, informó que esa parte contaba en su mayoría con una buena base porque se había trabajado con anterioridad y ahora se volvió para estabilizar y realizar el mantenimiento.

En tanto, explicitó que sobre la calle Saavedra, entre 520 y 532, se realizó “un trabajo muy importante con la nivelación de las cunetas y la limpieza de caños de las entradas a las distintas quintas”.

Por último, los vecinos presentes remarcaron que “la piedra era necesaria porque había muchos pozos en esas calles, y se hacía barro”, por lo que ahora se facilitará el ingreso a sus domicilios. 
Zona de los archivos adjuntos