Tucumán: Trágico Accidentes de docentes en Famaillá, cuatro muertos

Foto: elfamaillense.com.ar

Habían participado de un curso de capacitación en la capital provincial

En la tarde del jueves aproximadamente a las 18:45 hs dos automóviles impactaron de frente en una recta de la nueva traza Ruta 38 dejando como saldo 4 víctimas fatales y dos heridos. Un automóvil marca NISSAN modelo MARCH, que por averiguaciones llevadas en el lugar era conducido JUÁREZ GABRIELA ALEJANDRA, domiciliada en Los Vallistos Bda del Rio Salí y un automóvil marca FIAT modelo ARGO.

Cuatro profesores de educación física, tres hombres y una mujer, murieron en un choque frontal que se produjo cuando regresaban a la localidad tucumana de Granaderos tras participar de un curso de capacitación, en tanto que otras dos personas resultaron gravemente heridas, informaron hoy fuentes policiales.

   Ocurrió en las últimas horas de anoche sobre la nueva traza de la ruta 38 y los docentes fallecidos fueron identificados como Julián Elías, Gabriela Juárez y los hermanos Marcelo y Osvaldo Barrionuevo.

   Según indicaron las fuentes, las víctimas fatales residían en la localidad de Graneros, en el sur tucumano, y la colisión se produjo cuando regresaban a sus casas luego de participar de un curso de capacitación en la capital tucumana, tal como lo explicó otro ocupante del vehículo que resultó herido.

   Además, otros dos hombres que viajaban en el otro auto y sobrevivieron el violento impacto, sufrieron traumatismo encefalocraneano grave y fueron trasladados al hospital Padilla, donde se encuentran fuera de peligro, según el parte oficial.

Fuente: www.eltamaillense.com.ar