#Video Juan Pablo Anchava: «Luciano hace un trabajo en la semana que el domingo se ve reflejado»

#Futbol #Local primera divisiónPablo Savona visitó el entrenamiento de Club Social, Cultural y Deportivo Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy y habló con uno de sus referentes, el arquero Juan Pablo AnchavaUn Toque Radio Noticias ChivilcoySeguí las noticias #EnVivo☛ www.noticiaschivilcoy.com.ar ☛ #YouTube ☛ #FacebookLive☛ #DaleLike

Publicado por Noticias Chivilcoy en Jueves, 22 de agosto de 2019

El arquero de Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy, Juan Pablo Anchava se refirió al triunfo obtenido con su equipo el pasado fin de semana y aseguró que «Gimnasia se ve muy bien en lo grupal».»Venimos de hacer un muy buen partido contra Huracán y sabemos que viene un rival que también obtuvo un buen resultado el pasado fin de semana, agregó.
En tanto, Anchava destacó la labor del director técnico, Luciano Ávalos y remarcó la oportunidad que le da el cuerpo técnico a los jugadores más jóvenes.
«Las cosas se vienen dando como el Director técnico quería, trabajamos para tener un equipo afianzado, con muchos chicos que, cuando les tocó estar, lo hicieron. El domingo jugamos con una defensa prácticamente nueva y lo hicieron diez puntos. A mí me da una tranquilidad tremenda». Y continuó: «Luciano hace un trabajo en la semana que el domingo se ve reflejado y esa es la tranquilidad que nos da a cada uno. No siempre se ve un técnico que le dé posibilidad a los más chicos. Desde el cuerpo técnico siempre nos dicen que la camiseta se la tiene que ganar cada uno porque no tiene nombre, tiene número».