Axel Kicillof suspendió las actividades tras el fallecimiento de Jorge Cortéz

«Por este triste motivo, decimos suspender las actividades previstas para los días jueves y viernes en Rivadavia, Trenque Lauquen, Chacabuco y Alberti»,manifestó.

«Recibimos la terrible noticia del fallecimiento del compañero Jorge Cortés. ¡Qué enorme tristeza! Nuestras condolencias para su familia, sus amigos, los vecinos y vecinas de Hipólito Yrigoyen y todos los compañeros», escribió esta noche en sus redes el candidato a gobernador de Frente de Todos, Axel Kicillof..

Y agregó: «Por este triste motivo, decimos suspender las actividades previstas para los días jueves y viernes en Rivadavia, Trenque Lauquen, Chacabuco y Alberti».

El intendente de Henderson, Jorge Cortes, falleció este miércoles a las 20:00 en un accidente automovilístico cuando regresaba de la reunión de intendentes en Avellaneda en la que participó Kicillof

El hecho se produjo en la rotonda de la de ruta provincial 6 en el partido de San Vicente.Sus dos acompañantes, Martín Aroiguani -secretario de Gobierno del municipio- y Pablo Henriquez, fueron hospitalizados tras la colisión. 

Fuente: [El Teclado]