La municipalidad celebró el Día de la Niñez con gran éxito en Estadio Centro

Se llevó a cabo la celebración por el Día de la Niñez con gran éxito en Estadio Centro, organizado por la Secretaría de Cultura y Educación, la cual contó con la presencia del intendente Guillermo Britos. 

Más de 6000 personas disfrutaron de  las actuaciones de Gulubú, Galleta, Locos por la Acrobacia, Paula Di Pardo y Las Narices; y además compartieron la merienda. También se sortearon varias bicicletas entre los presentes.

En este marco, el jefe comunal expresó: “Ha sido otro evento exitoso organizado por la Secretaría de Cultura, en donde muchísimos niños y sus familias, han disfrutado de artistas locales de primer nivel”.

“Los felicitamos por la labor que han desarrollado durante la jornada, y le agradecemos a todos los que se acercaron a  participar”, exclamó.

Asimismo, el mandatario agregó: “Por cuestiones climáticas tuvimos que organizarlo en un espacio cerrado, que no cuenta con la misma capacidad que el Polideportivo, que era donde originalmente se iba a realizar; por esta razón, para el Día de la Primavera organizaremos un evento de este nivel allí para garantizar la comodidad de todos”.

Por su parte, el secretario de Cultura y Educación, Adrián Vila, indicó: “De todas formas, ha sido acertado organizarlo aquí porque no estaban dadas las condiciones climáticas para hacerlo afuera; además, estratégicamente coincidió con la Feria de Artesanos dispuesta en la Plaza Principal, propiciando así el flujo de gente que fue muchísima en ambos acontecimientos”.

Así también, Vila destacó el trabajo del personal de las áreas de Defensa Civil, Deportes, APS, y Discapacidad, que integran las distintas Secretarías del Municipio: “Hemos trabajado mancomunadamente para atender a la gran cantidad de vecinos que se acercaron, desbordando la capacidad de Estadio Centro, como afortunadamente sucede en cada evento que organizamos”.

Para cerrar, la jefa de Gabinete, Marcela Sabella, manifestó: “Es una gran alegría estar festejando de esta forma, con este gran marco de público, y con estos números artísticos que interactúan con los niños y las familias garantizando su participación y diversión en la jornada