Martín Bastiani: «Siempre va a haber gente que se oponga o critique»

Foto: Martes 6 de agosto, Cancha de Gimnasia. Preparando la cena de las chicas de la Selección

El presidente de la Liga Chivilcoyana de Fútbol, Martín Bastiani se refirió a los triunfos de las selecciones Sub13, Sub15 y de Fútbol Femenino y aseguró que «fue una semana positiva de trabajo».
En tanto, informó el trabajo realizado desde la Liga en el transcurso de la semana, explicó la seguridad dispuesta en el partido entre Once Tigres vs Varela y opinó sobre silbidos que habría recibido en la entrega de premios de la Chivilcoy Cup de Fútbol Infantil, en el Club independiente.
«Volvimos muy contentos de Mercedes.
Es lógico que los chicos estén nerviosos porque están defendiendo a la ciudad, pero lo llevaron muy bien adelante», opinó.
Respecto de los silbidos que habría recibido en la entrega de premios, opinó: «No le doy importancia, cuando uno está convencido de lo que está haciendo y que es con buenas intenciones, siempre va a haber gente que se oponga o critique. El que critica es el que no hace, hoy hay más «licenciados en opinologia» y son menos los que se involucran para trabajar en los Clubes».
Por otra parte, Bastiani informó sobre lo abordado en la reunión del lunes en la Liga y las Asambleas realizadas: «El lunes además de la reunión de Delegados, tuvimos dos Asambleas, donde se resolvió conformar el Tribunal de Honor que estaba pendiente, a raíz de la sanción que le había sido impuesta al Presidente del Club Cerámica, Adrián Zapata. Todos los presidentes votaron porque no quede vigente dicha pena».
Además, los Clubes Independiente y Ciclón pidieron reemplazo de jugadores por lesión: «Es un reglamento estipulado, cualquier jugador que presente una lesión grave certificada, que le impida regresar en poco tiempo a la cancha, y en tanto no se haya cumplido la mitad del torneo, se puede pedir el reemplazo sobre ese jugador, explicó Bastiani.
En referencia al subsidio entregado por el municipio a la Liga, destacó: «Recibimos una nueva cuota de esta ayuda que es importantísima. Es otro aliciente a la economía de los Clubes, que tienen que aprovechar al máximo para invertir en los más chicos».
Finalmente, informó la seguridad dispuesta en el partido entre Once tigres y Varela: «Desde el lunes acordamos con el Comisario la cantidad de efectivos policiales asignados, porque en estos partidos se requiere de refuerzos. En este partido habrá doce en total, pero además habrá personal de Guardia Urbana, Tránsito y gente de Seguridad de civil. Además, por disposición de la seguridad se invirtieron las tribunas.
Esperamos que sea solo folklore del fútbol, sin inconvenientes y que termine todo con normalidad».