#Video Futbol Femenino: Ganó la selección

#Futbol #Femenino La seleccion de Chivilcoy venció por 4 a 1 a su par de San Antonio de ArecoInforme Pablo SavonaUn Toque RadioCarolina Vignola Micaela RequejoMartin Bastiani Liga Chivilcoyana Marcos David Pereyra Floor SalinardiMunicipalidad de ChivilcoyMilagros Borre Judi Speranza Pata Fernandez Sofia Bustamante Lucy Monzon

Publicado por Noticias Chivilcoy en Miércoles, 7 de agosto de 2019

La jugadora Carolina Vignola, integrante de la Selección Chivilcoyana de Fútbol Femenino de Primera División, fue elegida como la jugadora del partido, luego de que su equipo venciera 4 a 1 a la Selección de San Antonio de Areco.
La elección la llevó a cabo la Coordinadora de Políticas públicas en contra la Violencia de Género, Dra. Florencia Salinardi, quien entregó una remera como obsequio, con el lema «El empoderamiento es el camino».
En este sentido, la jugadora, agradeció el reconocimiento, destacó el triunfo y expresó: «Noté difícil el partido hasta que hicimos el segundo gol, ahí se rindieron». En tanto, le dedicó la victoria a Matías Vignola, jugador de Powerchaird.
Por su parte, la Dra.
Florencia Salinardi sostuvo: «Desde el área de Coordinación de género del municipio de Chivilcoy, venimos trabajando en Talleres de Prevención en materia de violencia de género, por eso qué mejor que reconocer a las jugadoras, sobretodo en esta oportunidad que jugaban en condición de locales y nos regalaron este triunfo».