Villa Constitución: Niña de 8 años pierde la vida en accidente

En mañana de hoy cinco personas resultaron heridas -dos de ellas, de gravedad- , al estrellar el vehículo en el que transitaban por la autopista (ruta 9), a la altura de la localidad de Pavón. Poco después, una de las víctimas más graves, una niña de 8 años, murió en el hospital de Villa Constitución, como consecuencia de las lesiones sufridas.

El accidente ocurrió pasadas las 10 de este miércoles, en el kilómetro 253 de la autopista, en el sentido Buenos Aires – Rosario. En circunstancias no establecidas, un Renault Fluence cruzó hacia el carril opuesto y chocó contra un camión cisterna que circulaba hacia el sur.

El vehículo menor  chocó con su parte trasera contra el camión, por lo que se presume que llegó hasta allí sin aparentemente ningún control por parte del conductor.

Los cinco ocupantes del auto resultaron heridos por el impacto. Dos personas son mayores, y tres son niños de entre 5 y 10 años, dos de los cuales quedaron en grave estado. Uno de ellos, de 10 años, fue trasladado urgente en helicóptero hasta el Hospital de Niños Víctor J. Vilela. Su hermana, de 8, murió al mediodía en el Samco Juan Milich, de Villa Constitución, como consecuencia de las lesiones sufridas: traumatismo de cráneo grave, traumatismo de tórax y de abdomen graves.