Alberti: Accidente fatal en ruta 5

Esta mañana un hombre murió como consecuencia de un choque que se produjo en el kilómetro 193 de la ruta 5 en el que vieron involucrados cuatro vehículos, dos automóviles y dos camiones. Trabajaron en el lugar los servicios de emergencias de Alberti, para asistir a los lesionados y trasladarlos al Hospital Municipal Nuestra Señora de la Merced.

Por el reporte que hizo la Policía Comunal, se produjo un choque entre un camión marca Renault 440 conducido por Carlos Oliver, de la ciudad Pirovano, y un Volkswagen Polo, en el que iba la secretaria general del Sindicato de Trabajadores Municipales de Alberti Susana Fasio.



También impacto un automóvil Chevrolet Prisma en el que iba conduciendo Mario Alfredo Restelli, acompañado por María Restelli y Martha Toca Porraz, todos con domicilio en la ciudad de La Plata. Y a su vez intervino un camión Fiat Iveco Cargo conducido por Sergio Barrionuevo, de El Provincial en el partido de 9 de Julio.

Como consecuencia del impacto, Mario Alfredo Restelli falleció en el lugar del choque, las dos mujeres que iban en el Chevrolet Prisma sufrieron lesiones de diversas consideraciones. Al igual que Susana Fasio, conductora del Polo. Los choferes de los camiones resultaron ilesos.

El hecho fue caratulado como homicidio culposo y lesiones culposas bajo la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción 6 del Departamento Judicial de Mercedes. Por el momento no se informó en qué circunstancias se produjo la colisión de los vehículos.