Policiales: Una persona fallecida tras colisión entre moto y auto

Parte policial

En el día de la fecha, siendo alrededor de las 18:30, se tomó conocimiento que en la intersección de la avenida De la Democracia y la calle General Rodríguez de esta ciudad, colisionaron un vehículo Dodge 1500 conducido por el ciudadano Jorge Aguirre de 65 años y una moto marca TIBO de 250 c.c. conducida por Roberto Ismael Rojas.

Ambos conductores fueron trasladados por ambulancias del servicio de emergencias SAME al Hospital Municipal local, falleciendo en dicho centro asistencial Rojas a raíz de las lesiones sufridas, mientras que Aguirre se hallaba siendo asistido por hallarse con un estado de crisis nerviosa.

Al momento de ocurrir el hecho Aguirre estaba acompañado por su hijo de 8 años. El lugar se encuentra perimetrado a la espera de la llegada de personal de Policía Científica Mercedes para que realice la correspondiente labor pericial.

Se instruyen en la Estación de Policía local actuaciones judiciales caratuladas «Homicidio Culposo» con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 4 del Departamento Judicial Mercedes a cargo del Dr. Lisandro Masson.