Juan Ignacio Felice: «Constanza Alonso miente y promete cualquier cosa para conseguir un voto»

El concejal Juan Ignacio Felice, del bloque oficialista, salió fuertemente a responder a las declaraciones de la candidata a intendente Constanza Alonso, quien había asegurado que el municipio es responsable por las obras inconclusas en barrios federales: “está prometiendo sin comprender el riesgo que eso implica, es muy grave”.

El edil expresó: “Llegamos a un punto lamentable y demasiado bajo dentro de la política local, y es el punto en el que se miente y se promete cualquier cosa a cambio de un voto”.

“Constanza Alonso le está mintiendo a los vecinos y está creando falsas expectativas en las personas que necesitan un hogar. Y no estamos en condiciones de andar haciendo falsas promesas, no entiende la gravedad de lo que dice ni los riesgos que eso implica”, agregó Felice.

También recordó que Alonso pertenece al mismo espacio político que inauguró la torre sin finalizar: “Ahora quiere ser la buena de la película, cuando tiene puesta la misma camiseta y anda de la mano con quienes inauguraron el Complejo y le hicieron perder más de $ 8 millones a la ciudad por adelantos de obra no aprobados por Nación, sólo con fines electorales”.

Además, expresó que “para manejar los destinos de la ciudad tendrá que aprender varias cosas; no le vendría mal observar al actual intendente Guillermo Britos, que siempre habla con la verdad aunque a veces las respuestas no sean las que un vecino quiere escuchar. Pero lo importante es no mentir y ser sincero”.

Y volvió a la carga sobre las promesas de la actual concejal: “No se puede decir cualquier cosa para obtener un voto. Así le fue eternamente al país. La gente se cansó de los mentirosos y ella no demuestra ser distinta al resto”.

Para finalizar, recordó que en el año 2016 fue el secretario del Ministerio del Interior -en un acto de inauguración de viviendas en el Barrio San Ceferino- quien aseguraba que las obras se ponían en marcha: “Es gracioso que elija creer en la palabra del director de Viviendas de Nación, que pertenece a Cambiemos. Elige creer porque le conviene para la campaña basada en mentiras que está desarrollando. Espero que también crea y reproduzca la palabra de García De Luca cuando dijo que ya contaba con la documentación para finalizar los planes federales y el Complejo Federación”.

“Alonso debería tener la humildad de admitir que el municipio ha sido despreciado por el gobierno nacional y que las obras se cajonearon. Como así también debería ser clara y decir que en el Complejo Federación no habrá viviendas sociales, sino que se venderán a quien cuente con el dinero”, cerró.